Brit Care Light

El pienso Brit Care Superpremium Light, es equilibrado, y altamente digestible para perros con sobrepeso. El alto contenido de pavo y el bajo nivel de grasa ayudan a una condición muscular adecuada y reduce el contenido de grasa corporal. Sin la presencia de los cereales como el arroz, el trigo o el maíz.

El uso regular de alimentos Brit mejorará la vida de su perro.


Brit Care es un alimento Súper Premium para perros. La selección de ingredientes de calidad garantiza la alta tolerancia de los alimentos y reduce la incidencia de reacciones alérgicas. 
Brit Care contiene elementos nutricionales que fortalecen la inmunidad, contribuyen a la salud general del perro y eliminar el peligro de enfermedades graves. 
Brit se preocupa por el organismo del perro y protege contra las influencias externas. El uso regular de alimentos Brit mejorará la vida de su perro.

CARACTERISTICAS GENERALES:
Brit Care es una línea Súper Premium 100% de productos hipoalergénicos. 

COMPOSICIÓN:
Producto natural, sin alergenos y sustancias químicas.

Brit Care con una fórmula a base de carne de pavo y arroz. Los ingredientes únicos proveen energía para el organismo y disminuyen el riesgo de intolerancia a los alimentos.

El equilibrio adecuado de calcio y el fósforo contribuye al desarrollo armónico de los huesos y las articulaciones y previene los problemas de crecimiento.

Desarrollado para satisfacer las necesidades nutricionales de perros con organismos muy sensibles.

Es una ayuda en la protección del intestino, el hígado y el control de olores.
Inmunidad de apoyo y protección de la salud

Asegura un pelaje brillante y mejora la vitalidad de los perros adultos.

La fuente especial de proteína y energía proporciona una excelente nutrición, incluso para los perros más sensibles.

Proteinas 24%, grasas 13%

BENEFICIOS CLAVE:
- Brit Cuidado trae la composición de aminoácidos necesarios para la buena utilización de las proteínas digeridas. Es decir, aumenta la creación de tejido en el cuerpo del perro.

- Selenio orgánico y vitamina E, oligoelementos quelatados (Zn, Cu)
La forma orgánica de selenio en combinación con la vitamina E mejora la inmunidad y funciona como un factor anti-envejecimiento. Los Quelatos son átomos recubiertos con aminoácidos. Esta capa protege el oligoelemento contra la degradación de la superficie de la mucosa intestinal. 
Conduce a la digestibilidad de oligoelementos quelatados. 
El zinc quelado mejora la calidad de la piel y 
el pelo, y el cobre influye positivamente en la producción de sangre.

- Brit Cuidado contiene fructo-oligosacáridos (FOS) para el apoyo positivo de la microflora intestinal, manano-oligosacáridos (MOS) para la protección contra los patógenos intestinales, y extracto de yuca para la reducción de olores de desechos.

12 otros productos de la misma categoría:

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.