Champú fisiológico Virbac 200ml

Champú fisiológico Virbac 200ml


Champú fisiológico Virbac 200ml


Si la piel de tu perro o gato está totalmente sana y no precisa de un cuidado específico, Virbac te ofrece su gama cosmético-fisiológica, para la higiene regular.

Productos de alta calidad, hipoalergénicos y en los que virbac solo ha incorporado ingredientes “útiles”, sin espesantes, colorantes u otros aditivos innecesarios. Se ha evitado también el uso de detergentes agresivos o irritantes empleando solo agentes lavantes suaves pero eficaces y se ha controlado el pH para que sea idéntico al de la piel canina y felina.

La gama cosmético-fisiológica Virbac incorpora una tecnología anti-olor patentada que neutraliza las moléculas malolientes y atenúa la percepción olfativa.

El Champú Fisiológico Virbac es un champú indicado para todo tipo de perros y gatos. Incorpora agentes nutritivos y reestructurantes como las ceramidas A2 y los Ácidos Grasos Esenciales, que hidratan la piel y proporcionan un pelaje brillante y suave. Exento de perfumes artificiales, el Champú Fisiológico Virbac incorpora un agradable aroma natural de coco.

15 otros productos de la misma categoría:

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.