Hills Canine J D Mini

Hills Canine J D Mini

Está clínicamente probado que ayuda a los perros a caminar, correr y saltar mejor en tan sólo 21 días. Las razas pequeñas, una población que aumenta más rápido que el resto de categorías, también son susceptibles de sufrir problemas articulares.
Los problemas de movilidad son un motivo de preocupación para los propietarios de mascotas y más aún cuando el 45% de ellos creen que sus animales padecen este tipo de dolencias [1]. Para ayudar a los especialistas a gestionar los problemas articulares, Hill´s Pet Nutrition presenta un nuevo producto de la gama Hill's Prescription Diet j/d, clínicamente probado que ayuda a los perros a caminar, correr y saltar mejor en tan sólo 21 días. El nuevo Prescription Diet Canine j/d Mini está indicado para razas pequeñas, una población que aumenta más rápido que el resto de categorías y que también es susceptible de sufrir problemas articulares.
El nuevo Canine j/d Mini de Hill's Pet Nutrition contiene los mismos ingredientes y aporta los mismos beneficios que el j/d regular. En envases de 2 kg y 5 kg, está formulado con un tamaño de croqueta menor para perros con estructura mandibular más pequeña. Como el resto de la gama Prescription Diet j/d, Canine Mini puede usarse de forma segura conjuntamente con los AINE, no produce efectos secundarios y es fácil de dar a los animales, lo que mejora el cumplimiento terapéutico. Hill's Prescription Diet j/d cuenta con altos niveles de Omega-3 EPA, en la gama canina y DHA en la felina, para ayudar a minimizar la degradación del cartílago y a preservar el cartílago articular sano, así como para ayudar a reducir la inflamación articular y el malestar.
Así mismo, Hill's Prescription Diet j/d permite crear masa muscular, gracias a los altos niveles de L-carnitina que incorpora. Hill's cuenta con una fórmula antioxidante única con vitaminas E y C, beta-caroteno y selenio que ayuda a neutralizar los radicales libres en las articulaciones. Otro beneficio adicional, por los niveles altos de fibra alimentaria, L-carnitina y lisina, es su capacidad para aumentar la saciedad, mantener la masa muscular magra y mantener el peso.

1 Decision Analysts American Consumer Opinion Online Panel, Nov. 2006

21 otros productos de la misma categoría:

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.