Hills Canine Z D ULTRA 10 Kg

Hills Canine Z D ULTRA 10 Kg

Prescription Diet® z/d® Canine ULTRA Allergen-Free

Envase de 10 Kilos

Para el tratamiento nutricional de animales de compañia con alergia e intolerancia akimentaria.

La alergia e intolerancia alimentaria puede ser suave o grave y puede conllevar dolorosos problemas de piel, oídos y tracto digestivo.

21 otros productos de la misma categoría:

Más

Estos problemas, también conocidos como reacciones adversas al alimento, son por lo general una respuesta a las proteínas del alimento.

Hill's Prescription Diet* Canine z/d* ULTRA Allergen Free ha sido formulado por veterinarios para casos extremos de alergia e intolerancia alimentaria. Ha sido exclusivamente formulado con Hill's Hydrolyzed Protein System*, una proteína exclusiva que ayuda a eliminar la posibilidad de reacciones adversas al alimento. La mayoría de las reacciones se producen debido a alergia a la ternera, los productos lácteos o el trigo. Canine z/d* ULTRA Allergen Free no contiene ninguno de ellos.

Este producto es considerado "Gold Standard" por los veterinarios de Hill's, puesto que proporciona el alimento más novedoso a la hora de eliminar la posibilidad de reacciones adversas o alergia alimentaria en perros. El precio merece la confianza que le dará proporcionar alivio a su perro.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.