Royal Canin Young Female 10 Kg

Royal Canin Young Female 10 Kg

Royal Canin Feline Young Female 10 kg

Royal Canin Feline Young Female Stones & Weight es un alimento completopara gatas jóvenes desde la esterilización hasta los 7 años .

Su modo de empleto es el siguiente:

Viene listo para consumir. Ajuste la cantidad recomendada en función de la constitución del gato. Debe dejar siempre un recipiente con agua fresca al alcance del gato.

6 otros productos de la misma categoría:

Más

Favorece un entorno urinario poco favorable para el desarrollo de los cálculos y un peso óptimo.

Young Female, alimento especialmente formulado y dotado de una palatabilidad excepcional, satisface las exigencias nutricionales de su gata esterilizada y actúa sobre dos ejes principales:

-La obesidad: Young Female debido a su elevado contenido en proteínas y en L-carnitina, contribuye a limitar el aumento de peso.

-La diabetes: Young Female, debido a su reducida tasa en almidón, ayuda a luchar contra el inicio de un estado prediabético.

Los cálculos urinarios: Young Female, permite desarrollar un entorno urinario desfavorable para el desarrollo de los cálculos de estruvita y de oxalato de calcio.

Young Female ayuda a reducir la placa dental y el sarro, gracias a la textura y la forma de su croqueta asociados al polifosfato de sodio.

Young Female ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento celular gracias al complejo de antioxidantes (vitaminas E y C, taurina y luteína) y refuerza la respuesta de las vacunas.

Ingredientes.
Carnes de ave deshidratadas, arroz, maíz, gluten de maíz, fibras vegetales, proteínas de ave deshidratadas, gluten de trigo, hígado de ave, grasas animales, pulpa de remolacha, sales minerales, aceite de pescado, DL-metionina, Fructo-Oligosacáridos (FOS), aceite vegetal, oligoelementos (oligoelementos quelados incluidos), polifosfato de sodio, huevo deshidratado, taurina, extracto de rosa de la India (rico en luteína), L-carnitina, vitaminas.

Presentación 325 gr, 1.5, 3.5 y 10 Kg

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.