Whiskas Anti Hairball

Whiskas Anti Hairball

Si tu gato se traga pelo, se le pueden formar bolas en su estómago y resultar incómodas y desagradables. Por eso, Whiskas Anti-Hairball contiene ingredientes que ayudan a prevenir su formación.

Gracias a su delicioso sabor y su textura, crujiente por fuera y suave por dentro, a tu gato le encantará y así será más fácil reducir la formación y el tamaño de las bolas de pelo.

¡Una solución práctica y eficaz para un problema muy común!

Ingredientes:

Extractos de proteínas vegetales, Cereales, Carnes y subproductos animales, Aceites y ácidos grasos, Minerales, Subproductos de origen vegetal, Leche y subproductos de leche.


CONSTITUYENTES ANALÍTICOS (%): Proteína bruta 30, Materias grasas brutas 20, Cenizas brutas 7, Fibra bruta 2,5. Energía metabolizable por 100 grs de producto c. 414 Kcal / c. 1729 KJ.

ADITIVOS: Vitamina A: 9000 IU/kg, Vitamina D3: 900 IU/kg, Vitamina E: 100 mg/kg. Cobre como sulfato de cobre 10mg/kg. Niveles de vitaminas garantizados hasta la fecha de caducidad.

GUÍA DE UTILIZACIÓN: Para ayudar a reducir la formación y el tamaño de las bolas de pelo dale a tu gato 10 bocaditos al día. Deja siempre a disposición de tu gato un recipiente con abundante agua fresca.
 

7 otros productos de la misma categoría:

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.